México, U. A. d., & Rodríguez Aguilar, S. (2012). Constantes y variantes en la generación y publicación de la fotografía periodística. Instrumento de investigación. Universidad Nacional de Colombia (Sede Medellín). Facultad de Ciencias Humanas y Económicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)México, Universidad Autónoma de, y Susana Rodríguez Aguilar. Constantes Y Variantes En La Generación Y Publicación De La Fotografía Periodística. Instrumento De Investigación. Universidad Nacional de Colombia (Sede Medellín). Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, 2012.
Cita MLA (8a ed.)México, Universidad Autónoma de, y Susana Rodríguez Aguilar. Constantes Y Variantes En La Generación Y Publicación De La Fotografía Periodística. Instrumento De Investigación. Universidad Nacional de Colombia (Sede Medellín). Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, 2012.