La economía colombiana en la década de los noventa: dilema entre el mercado interno y el mercado internacional.
El proceso de "Apertura y Modernización" de la economía colombiana forzó a algunos sectores económicos al reto de la competencia internacional. En la década de los noventa el proceso produjo la caída de la participación relativa de la agricultura y la industria manufacturera en PIB y el...
Guardado en:
Autor principal: | Restrepo Uribe Ramiro |
---|---|
Formato: | Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/ede/article/view/23943/24603 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-020&d=article23943oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas de formación y mercados internos de trabajo en contextos de modernización : estudio de caso
por: Figari, Claudia - Autor/a
Publicado: (2011) -
El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos
por: Rodríguez, Elsa Mirta M.
Publicado: (2006) -
Alimentos orgánicos: un desafío para Argentina
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2002) -
El mercado interno de alimentos orgánicos: perfil de los consumidores argentinos
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2002) -
La cuestión regional en la Argentina: burguesías del interior y el mercado interno en el desarrollo agroexportador
por: Balán, Jorge
Publicado: (2018)