Comunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político

Comunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político. Julio César Herrero (Editor), Max Römer (Coord.) (2014) Madrid: Pearson. 321 pp. ISBN: 978-84-9035-141-3 (papel), 978-84-9035-142-0 (e-book)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cañamero Alvarado, María Cristina
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: CIESPAL 2015
Acceso en línea:http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2318
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article2318oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:Comunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político. Julio César Herrero (Editor), Max Römer (Coord.) (2014) Madrid: Pearson. 321 pp. ISBN: 978-84-9035-141-3 (papel), 978-84-9035-142-0 (e-book)