Universidad de Granada, E. y. U. d. L., & Naranjo Giraldo, G. E. (2015). El nexo migración-desplazamiento-asilo en el orden fronterizo de las cosas. Una propuesta analítica. Instituto de Estudios Políticos.
Cita Chicago Style (17a ed.)Universidad de Granada, España y Universidad de Luxemburgo, y Gloria Elena Naranjo Giraldo. El Nexo Migración-desplazamiento-asilo En El Orden Fronterizo De Las Cosas. Una Propuesta Analítica. Instituto de Estudios Políticos, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Universidad de Granada, España y Universidad de Luxemburgo, y Gloria Elena Naranjo Giraldo. El Nexo Migración-desplazamiento-asilo En El Orden Fronterizo De Las Cosas. Una Propuesta Analítica. Instituto de Estudios Políticos, 2015.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.