Contenidos de aprendizaje para estudiantes de diseño en podcast
The Universitat Politècnica de Catalunya, through its degree in Design, has done an pioneering experience combining the learning contents and the new technologies, such as the podcasting services, looking for bringing to the students mobile devices the learning contents.
Guardado en:
| Autores principales: | Contreras Espinosa, Ruth S., Eguia Gómez, José Luis |
|---|---|
| Formato: | Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
| Publicado: |
Sección Departamental de Biblioteconomía y Documentación
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.ucm.es/index.php/CDMU/article/view/CDMU0909110139A http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article21707oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Communication and learning in the knowledge society
por: Bartolomé, Antonio
Publicado: (2011) -
La percepción de los actores en la implementación de blended-learning : el caso de la FRRe
por: Cernadas, María Alejandra, et al.
Publicado: (2016) -
Seminario de práctica profesional asistida en tecnología. Un espacio semipresencial para el desarrollo del futuro arquitecto
por: Prat, Emma Susana, et al.
Publicado: (2022) -
Blended learning and online tutoring a good practice guide /
por: MacDonald, Janet, 1950-
Publicado: (2008) -
El trabajo léxico mediado por TIC en el nivel post intermedio de ILE
por: Schander, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)