PLANIFICACIÓN, EDUCACIÓN Y MUJERES: MIRADAS ALTERNATIVAS ¿CÓMO LEEN LOS/AS HACEDORES/AS DE LAS POLÍTICAS SOCIALES LAS EXPERIENCIAS DE LAS MUJERES?
El Plan Jefas fue plan social implementadoen 2000 en Mendoza (Argentina) y articulóelementos en tensión: educación, asistenciasocial y políticas dirigidas hacia mujeres;donde docentes y planificadores/as fueronpartícipes necesarios de una import...
Guardado en:
Autor principal: | Anzorena, Claudia; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CEM UCV
2013
|
Acceso en línea: | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_vem/article/view/2053 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ve/ve-001&d=article2053oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Quiénes leen, qué leen y cómo leen : los entrerrianos en las últimas décadas del siglo XIX y primeras del XX /
Publicado: (2011) -
"¿Las/os chicas/os no leen?" : Experiencias y encuentros entre niña/os y libros
por: Cuestas, Paula -
Quiénes leen, qué leen y cómo leen los entrerrianos en las últimas décadas del siglo XIX y primeras del XX
por: Ossanna, Edgardo O., dir, et al.
Publicado: (2011) -
Quiénes leen, qué leen y cómo leen los entrerrianos en las últimas décadas del siglo XIX y primeras del XX
Publicado: (2011) -
QUIENES leen, qué leen y cómo leen los entrerrianosen las últimas décadas del siglo XIX y primeras del siglo XX /
Publicado: (2011)