La producción de tesis doctorales sobre temas publicitarios (1971-2001)
Study in which one approaches the production and the most essential characteristics of doctoral theses on Publicity read in the Spanish Universities. The numbers of production by Universities as well as the thematic list of directors and lines of doctoral theses are observed coming itself to the con...
Guardado en:
Autor principal: | Martínez Pestaña, María Jesús |
---|---|
Formato: | Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
Publicado: |
Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/DCIN0404110237A http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article20203oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001)
por: Martínez Pestaña, Maria Jesús; Universidad Complutense de Madrid
Publicado: (2011) -
Criterios para la evaluación de tesis doctorales
por: Martínez Montalvo, Esperanza, et al.
Publicado: (2009) -
Análisis de las tesis doctorales sobre tutoría: aproximación bibliométrica y tendencias temáticas
por: López Gómez, Ernesto; Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
Publicado: (2016) -
La investigación sobre Internet en las facultades de comunicación española. Análisis bibliométrico de tesis doctorales (1997-2012)
por: Díaz Campo, Jesús; Profesor asociado Facultad de Empresa y Comunicación Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Publicado: (2014) -
La dirección de tesis de doctorado : ¿una práctica pedagógica?
por: Fernández Fastuca, Lorena, et al.
Publicado: (2019)