Comunicación y anorexígenos

Según el autor, las estadísticas, especialmente en Estados Unidos, demuestran que hay una influencia en sentido contrario: hacia la obesidad y el sobrepeso y no hacia la anorexia. Estos hechos contribuyen a cuestionar el reduccionismo que culpabiliza a los medios al asignarles una causalidad determi...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuenzalida Fernández, Valerio
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: CIESPAL 2015
Materias:
Acceso en línea:http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1272
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article1272oai
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Descripción
Sumario:Según el autor, las estadísticas, especialmente en Estados Unidos, demuestran que hay una influencia en sentido contrario: hacia la obesidad y el sobrepeso y no hacia la anorexia. Estos hechos contribuyen a cuestionar el reduccionismo que culpabiliza a los medios al asignarles una causalidad determinista en relación a ciertos comportamientos humanos y obligan a pensar la comunicación disuasiva desde una perspectiva estratégica y multimedial