Evaluación de proyectos educativos y de investigación: Los procesos cognitivos y el trabajo de los evaluadores
La propuesta del presente trabajo es generar y comunicar una aproximación al conocimiento científico sobre el problema; explorar los procesos cognitivos y las opiniones de los evaluadores de proyectos educativos y de investigación, e identificar mediante qué procesos los evaluadores llegan a los ju...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2012
|
Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/12291 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article12291oai |
Aporte de: |
Sumario: | La propuesta del presente trabajo es generar y comunicar una aproximación al conocimiento científico sobre el problema; explorar los procesos cognitivos y las opiniones de los evaluadores de proyectos educativos y de investigación, e identificar mediante qué procesos los evaluadores llegan a los juicios de valor.Las conclusiones finales, y como fruto del resultado de una tesis de investigación de maestría, brindan una serie de cuestiones que surgen a partir del reconocimiento de algunos procesos cognitivos y socioafectivos de los evaluadores, y las opiniones de sus prácticas evaluativas en la Argentina. |
---|