El alumno como invención
Sin preámbulos se sumerge el autor eneste océano de silencios sobre el quese tejen las redes de la “cultura curricularizada”,para emerger después del largo viajecon una síntesis en palabras de Comenio y deVaneigen:Para educar a la juventud se ha seguido, generalmente,un método tan duro que las escue...
Guardado en:
Autor principal: | Gimeno Sacristán, José |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares", |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2012
|
Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/12070 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article12070oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El alumno como invención /
por: Gimeno Sacristán, José
Publicado: (2003) -
El alumno como invención /
por: Gimeno Sacristán, José
Publicado: (2003) -
El alumno como invencion
por: Gimeno Sacristan, Jose -
El alumno como invención
por: Gimeno Sacristán, José
Publicado: (2003) -
El alumno como invención /
por: Gimeno Sacristán, José, 1947-
Publicado: (2003)