El laboratorio de lengua: una experiencia creativa con TIC en formación docente

Este artículo describe una experiencia llevada a cabo desde 2011 en el Centro Regional de Profesores del Centro de la ciudad de Florida, Uruguay, relativo al uso de tecnología en la enseñanza y el aprendizaje de Fonética y Fonología de la Lengua Inglesa. La incorporación de la tecnología en un conte...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bilhalva, Karina; Centro Regional de Profesores del Centro, Blanché, Sergio; Centro Regional de Profesores del Centro
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2015
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11558
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-001&d=article11558oai
Aporte de:
id I16-R122-article11558oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic tecnología; educación; formación docente; fonética; fonología
technology; education; teacher training; phonetics; phonology
spellingShingle tecnología; educación; formación docente; fonética; fonología
technology; education; teacher training; phonetics; phonology
Bilhalva, Karina; Centro Regional de Profesores del Centro
Blanché, Sergio; Centro Regional de Profesores del Centro
El laboratorio de lengua: una experiencia creativa con TIC en formación docente
topic_facet tecnología; educación; formación docente; fonética; fonología
technology; education; teacher training; phonetics; phonology
description Este artículo describe una experiencia llevada a cabo desde 2011 en el Centro Regional de Profesores del Centro de la ciudad de Florida, Uruguay, relativo al uso de tecnología en la enseñanza y el aprendizaje de Fonética y Fonología de la Lengua Inglesa. La incorporación de la tecnología en un contexto particular permitió mejorar la oferta de enseñanza para la formación del profesorado. Se describen los desafíos institucionales que atravesó el proyecto.
format Artículo
publishedVersion
Artículo
publishedVersion
author Bilhalva, Karina; Centro Regional de Profesores del Centro
Blanché, Sergio; Centro Regional de Profesores del Centro
author_facet Bilhalva, Karina; Centro Regional de Profesores del Centro
Blanché, Sergio; Centro Regional de Profesores del Centro
author_sort Bilhalva, Karina; Centro Regional de Profesores del Centro
title El laboratorio de lengua: una experiencia creativa con TIC en formación docente
title_short El laboratorio de lengua: una experiencia creativa con TIC en formación docente
title_full El laboratorio de lengua: una experiencia creativa con TIC en formación docente
title_fullStr El laboratorio de lengua: una experiencia creativa con TIC en formación docente
title_full_unstemmed El laboratorio de lengua: una experiencia creativa con TIC en formación docente
title_sort el laboratorio de lengua: una experiencia creativa con tic en formación docente
publisher Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2015
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11558
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-001&d=article11558oai
work_keys_str_mv AT bilhalvakarinacentroregionaldeprofesoresdelcentro ellaboratoriodelenguaunaexperienciacreativaconticenformaciondocente
AT blanchesergiocentroregionaldeprofesoresdelcentro ellaboratoriodelenguaunaexperienciacreativaconticenformaciondocente
AT bilhalvakarinacentroregionaldeprofesoresdelcentro alanguagelabacreativechancetouseictinteachereducation
AT blanchesergiocentroregionaldeprofesoresdelcentro alanguagelabacreativechancetouseictinteachereducation
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820432536469504