La enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación para las ciudadanías desde el enfoque de Escuela Abierta: un campo significativo para las prácticas pedagógicas y la investigación formativa.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calderón Serna, Hader
Formato: Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares",
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Antioquia 2012
Acceso en línea:http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/11080
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article11080oai
Aporte de:
id I16-R122-article11080oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
format Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares",
Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares",
author Calderón Serna, Hader
spellingShingle Calderón Serna, Hader
La enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación para las ciudadanías desde el enfoque de Escuela Abierta: un campo significativo para las prácticas pedagógicas y la investigación formativa.
author_facet Calderón Serna, Hader
author_sort Calderón Serna, Hader
title La enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación para las ciudadanías desde el enfoque de Escuela Abierta: un campo significativo para las prácticas pedagógicas y la investigación formativa.
title_short La enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación para las ciudadanías desde el enfoque de Escuela Abierta: un campo significativo para las prácticas pedagógicas y la investigación formativa.
title_full La enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación para las ciudadanías desde el enfoque de Escuela Abierta: un campo significativo para las prácticas pedagógicas y la investigación formativa.
title_fullStr La enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación para las ciudadanías desde el enfoque de Escuela Abierta: un campo significativo para las prácticas pedagógicas y la investigación formativa.
title_full_unstemmed La enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación para las ciudadanías desde el enfoque de Escuela Abierta: un campo significativo para las prácticas pedagógicas y la investigación formativa.
title_sort la enseñanza de las ciencias sociales y la formación para las ciudadanías desde el enfoque de escuela abierta: un campo significativo para las prácticas pedagógicas y la investigación formativa.
publisher Universidad de Antioquia
publishDate 2012
url http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/11080
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article11080oai
work_keys_str_mv AT calderonsernahader laensenanzadelascienciassocialesylaformacionparalasciudadaniasdesdeelenfoquedeescuelaabiertauncamposignificativoparalaspracticaspedagogicasylainvestigacionformativa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820432111796227