Requena, P. M. (2014). La Reforma Universitaria en dos tiempos. Deodoro Roca, la noción de generación y los imaginarios reformistas (1918 - 1936). Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
Cita Chicago Style (17a ed.)Requena, Pablo Manuel. La Reforma Universitaria En Dos Tiempos. Deodoro Roca, La Noción De Generación Y Los Imaginarios Reformistas (1918 - 1936). Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Requena, Pablo Manuel. La Reforma Universitaria En Dos Tiempos. Deodoro Roca, La Noción De Generación Y Los Imaginarios Reformistas (1918 - 1936). Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2014.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.