Ramos Duffaut, J. A. (2016). Una mujer que ahorra es una vida que cambia vidas. Módulo 3: Hoy cobramos juntos: ¿Cómo ahorro y cómo saco dinero de mi cuenta de ahorros? : serie de módulos para el desarrollo de capacidades financieras "Isidora, la ahorradora". Lima.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ramos Duffaut, Jaime Augusto. Una Mujer Que Ahorra Es Una Vida Que Cambia Vidas. Módulo 3: Hoy Cobramos Juntos: ¿Cómo Ahorro Y Cómo Saco Dinero De Mi Cuenta De Ahorros? : Serie De Módulos Para El Desarrollo De Capacidades Financieras "Isidora, La Ahorradora". Lima, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Ramos Duffaut, Jaime Augusto. Una Mujer Que Ahorra Es Una Vida Que Cambia Vidas. Módulo 3: Hoy Cobramos Juntos: ¿Cómo Ahorro Y Cómo Saco Dinero De Mi Cuenta De Ahorros? : Serie De Módulos Para El Desarrollo De Capacidades Financieras "Isidora, La Ahorradora". Lima, 2016.