Diez años después: itinerarios escolares y laborales de egresados de un colegio público en Manizales, Colombia
En este artículo de investigación científica y tecnológica se caracterizan las estrategias de inserción educativa y laboral de una cohorte de egresados de un colegio público urbano en la ciudad de Manizales (Colombia). Para ello se comparan las trayectorias escolares y laborales de una muestra cuali...
Guardado en:
Autores principales: | Castellanos Obregón, Juan Manuel - Autor/a, Rojas, Cristian Alberto - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9975.dir/art.cristianalbertorojas.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Observatorio 2.0: trayectorias laborales y educativas de jóvenes egresados de escuelas técnicas. Un estudio a nivel local
por: Gentile, Natacha, et al.
Publicado: (2014) -
Jóvenes que no estudian y no trabajan a nivel local. Un análisis exploratorio sobre sus transiciones educativas y sus experiencias laborales previas
por: Gentile, Natacha
Publicado: (2017) -
Imaginarios de gente joven sobre la política: Vereda Alto Bonito-Manizales, Colombia
por: Cardona Loaiza, Yudi Bibiana - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
La cooperación internacional para la formación e inserción sociolaboral de jóvenes mexicanos
por: Siles, Oscar Mauricio - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Educar para incluir: la formación superior como política laboral. Trayectorias formativas y laborales de jóvenes beneficiarios del programa PROG.R.ES.AR en la ciudad de Mar del Plata (2014-2021)
por: Di Maio, Luciano
Publicado: (2022)