Ávila Aponte, R. -. A., & Urbina Cárdenas, J. E. -. A. (2014). Sentidos de la pasión de aprender. Perspectiva de estudiantes de universidad. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ávila Aponte, Rosa - Autor/a, y Jesús Ernesto - Autor/a Urbina Cárdenas. Sentidos De La Pasión De Aprender. Perspectiva De Estudiantes De Universidad. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Ávila Aponte, Rosa - Autor/a, y Jesús Ernesto - Autor/a Urbina Cárdenas. Sentidos De La Pasión De Aprender. Perspectiva De Estudiantes De Universidad. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2014.