Aguirre Dávila, E. -. A. (2014). Relación entre prácticas de crianza, temperamento y comportamiento prosocial de niños de 5º y 6º grado de la educación básica, pertenecientes a seis estratos socioeconómicos de Bogotá, D.C. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE.
Cita Chicago Style (17a ed.)Aguirre Dávila, Eduardo - Autor/a. Relación Entre Prácticas De Crianza, Temperamento Y Comportamiento Prosocial De Niños De 5º Y 6º Grado De La Educación Básica, Pertenecientes a Seis Estratos Socioeconómicos De Bogotá, D.C. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Aguirre Dávila, Eduardo - Autor/a. Relación Entre Prácticas De Crianza, Temperamento Y Comportamiento Prosocial De Niños De 5º Y 6º Grado De La Educación Básica, Pertenecientes a Seis Estratos Socioeconómicos De Bogotá, D.C. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2014.