Mecanismos de influencia educativa en la enseñanza y el aprendizaje de la argumentación en niños y niñas de cinco a seis años del nivel de transición de la educación preescolar

A los niños y a las niñas se les ha otorgado un lugar y una mirada en la sociedad sujeta a las relaciones establecidas por las personas adultas y a las condiciones sociohistóricas; solamente después de un proceso profundo y extenso de reflexión, concientización y movilización colectiva que pretende...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosero, Ana Lucía - Autor/a
Formato: Text publishedVersion Tesis
Lenguaje:Spa
Publicado: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE 2014
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9766.dir/AnaLuciaRosero.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares