Mecanismos de influencia educativa en la enseñanza y el aprendizaje de la argumentación en niños y niñas de cinco a seis años del nivel de transición de la educación preescolar
A los niños y a las niñas se les ha otorgado un lugar y una mirada en la sociedad sujeta a las relaciones establecidas por las personas adultas y a las condiciones sociohistóricas; solamente después de un proceso profundo y extenso de reflexión, concientización y movilización colectiva que pretende...
Guardado en:
| Autor principal: | Rosero, Ana Lucía - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Tesis |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9766.dir/AnaLuciaRosero.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El aprendizaje de distintos dominios notacionales según niños de preescolar y primer grado
por: Cruz, Montserrat de la - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Prólogo: La argumentación en la infancia
por: Migdalek, Maia Julieta
Publicado: (2020) -
Intervenciones psicopedagógicas y aprendizaje en niños de preescolar con dificultades atencionales
por: Márquez, María Lorena
Publicado: (2020) -
El Niño de uno a cinco años.
por: Gesell, Arnold
Publicado: (1956) -
La educación preescolar ¿cuáles son los objetivos pedagógicos?
Publicado: (1999)