Cita APA (7a ed.)

Torres, S. -. A., Cadavid, M. A. -. A., & Chaves, L. -. A. (2014). Conceptualización y categorización en personas menores expuestas al Programa de Complementación Alimentaria. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Torres, Soraida - Autor/a, Martha Alicia - Autor/a Cadavid, y Liliana - Autor/a Chaves. Conceptualización Y Categorización En Personas Menores Expuestas Al Programa De Complementación Alimentaria. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2014.

Cita MLA (8a ed.)

Torres, Soraida - Autor/a, et al. Conceptualización Y Categorización En Personas Menores Expuestas Al Programa De Complementación Alimentaria. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.