El concepto de tiempo en niños y niñas de primer a sexto grado
En este artículo resumo los resultados de mi tesis doctoral sobre el tema de la construcción del concepto tiempo en niños y niñas de 1° a 6° grado de la educación general básica, particularmente desde el aprendizaje que se da de éste en los Estudios Sociales en Costa Rica. Utilicé en el estudio un d...
Guardado en:
| Autor principal: | León, Ana Teresa - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9544.dir/art.AnaTeresaLeon.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Primer lenguaje/
por: Villiers, Peter A. de
Publicado: (1984) -
Caracterización de la cognición creativa en jóvenes con retraso escolar y deprivación social
por: Parra Rodríguez, Jaime - Autor/a
Publicado: (2013) -
De la lógica del niño a la lógica del adolescente : ensayo sobre la construcción de las estructuras operatorias formales.
por: Inhelder, Bärbel
Publicado: (1985) -
Evaluación del impacto de un programa educativo terapéutico en el desarrollo cognitivo de un grupo de niños con autismo
por: Valdéz, Daniel, et al.
Publicado: (2010) -
Evaluación del impacto de un programa educativo terapéutico en el desarrollo cognitivo de un grupo de niños con autismo
por: Agost Carreño, María Cecilia
Publicado: (2009)