El aprendizaje de distintos dominios notacionales según niños de preescolar y primer grado

Se investiga si las concepciones de los niños acerca del aprendizaje adoptan matices diferentes según tres dominios notacionales: dibujo, escritura y notación numérica. Se entrevistó individualmente a 120 alumnos de preescolar (60) y primer grado (60) de escuelas públicas en Argentina. Se aplicó la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cruz, Montserrat de la - Autor/a, Scheuer, Nora - Autor/a, Iparraguirre, María Sol - Autor/a
Formato: Text publishedVersion Artículo
Lenguaje:Spa
Publicado: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE 2014
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9475.dir/art.NoraScheuer.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares