El aprendizaje de distintos dominios notacionales según niños de preescolar y primer grado
Se investiga si las concepciones de los niños acerca del aprendizaje adoptan matices diferentes según tres dominios notacionales: dibujo, escritura y notación numérica. Se entrevistó individualmente a 120 alumnos de preescolar (60) y primer grado (60) de escuelas públicas en Argentina. Se aplicó la...
Guardado en:
| Autores principales: | Cruz, Montserrat de la - Autor/a, Scheuer, Nora - Autor/a, Iparraguirre, María Sol - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9475.dir/art.NoraScheuer.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La educación preescolar ¿cuáles son los objetivos pedagógicos?
Publicado: (1999) -
Desarrollo de optimismo en niños preescolares
por: Arias, Ivana Vanesa
Publicado: (2010) -
Opinión sobre el rol y perfil del educador para la primera infancia
por: Ceballos, Leonardo - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Teorías subjetivas en libros latinoamericanos de crianza, acerca de la educación emocional
por: Tello Viorklumds, Carolina - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis de las investigaciones sobre la atención y el desarrollo de la primera infancia
por: Parra Moncada, Patricia - Autor/a, et al.
Publicado: (2014)