Reyes, L. A. -. A., & González Ibarra, J. d. D. -. A. (2014). La genealogía de los niños de la calle y su educación en los centros de internamiento en México. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE.
Cita Chicago Style (17a ed.)Reyes, Ladislao Adrián - Autor/a, y Juan de Dios - Autor/a González Ibarra. La Genealogía De Los Niños De La Calle Y Su Educación En Los Centros De Internamiento En México. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Reyes, Ladislao Adrián - Autor/a, y Juan de Dios - Autor/a González Ibarra. La Genealogía De Los Niños De La Calle Y Su Educación En Los Centros De Internamiento En México. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2014.