El campo del saber sobre la lectura y la escritura en la escuela colombiana: Un recorrido por sus prácticas entre 1886 y 1968
La investigación a través de un análisis arqueológico, precisa desde un comienzo la pregunta por las condiciones de posibilidad por las cuales el saber sobre la lectura y la escritura, emerge y procede en la escuela colombiana entre 1886 y 1968. Cuando visualizamos esas condiciones y cómo se constit...
Guardado en:
| Autor principal: | Salazar Andica, Martha Lucía - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text Tesis |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D94.dir/TESISMARTHALUCIASALAZAR.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Asumir una perspectiva teórico-metodológica acerca de la noción de saber: recorridos pasajes y enfoques
por: Salit, Celia
Publicado: (2024) -
Producción y circulación del saber en la historia del campo bibliotecario argentino
por: Planas, Javier
Publicado: (2019) -
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
por: Ripamonti, Paula, et al.
Publicado: (2016) -
La práctica pedagógica como actualización de la representaciones de la formación:¿experiencia o repetición?
por: Matache, Anahí
Publicado: (2018) -
La práctica pedagógica como actualización de la representaciones de la formación:¿experiencia o repetición?
por: Matache, Anahí
Publicado: (2003)