Cita APA (7a ed.)

Torres López, T. M. -. A., Salazar Estrada, J. G. -. A., Iñiguez Huitrado, R. A. -. A., & Pando Moreno, M. -. A. (2013). Riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual (ITS) y VIH/SIDA desde el punto de vista de adolescentes migrantes del Estado de Jalisco, México. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Torres López, Teresa Margarita - Autor/a, José Guadalupe - Autor/a Salazar Estrada, Rosalba Alejandra - Autor/a Iñiguez Huitrado, y Manuel - Autor/a Pando Moreno. Riesgo De Contagio De Infecciones De Transmisión Sexual (ITS) Y VIH/SIDA Desde El Punto De Vista De Adolescentes Migrantes Del Estado De Jalisco, México. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2013.

Cita MLA (8a ed.)

Torres López, Teresa Margarita - Autor/a, et al. Riesgo De Contagio De Infecciones De Transmisión Sexual (ITS) Y VIH/SIDA Desde El Punto De Vista De Adolescentes Migrantes Del Estado De Jalisco, México. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.