Rodríguez, E. -. A. (2013). Políticas públicas de juventud en América Latina: De la construcción de espacios específicos al desarrollo de una perspectiva generacional. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rodríguez, Ernesto - Autor/a. Políticas Públicas De Juventud En América Latina: De La Construcción De Espacios Específicos Al Desarrollo De Una Perspectiva Generacional. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2013.
Cita MLA (8a ed.)Rodríguez, Ernesto - Autor/a. Políticas Públicas De Juventud En América Latina: De La Construcción De Espacios Específicos Al Desarrollo De Una Perspectiva Generacional. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2013.