Construcción de conocimiento pertinente en las ciencias sociales : niñez, juventud y educación
El artículo argumenta la importancia de la necesaria centralidad de la producción de conocimiento pertinente sobre la niñez y la juventud en América Latina, como punto de partida de una agenda social que pretenda lograr un desarrollo compatible con la equidad y en un contexto de paz y democracia. La...
Guardado en:
| Autor principal: | Alvarado, Sara Victoria - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text draft Artículo |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
UNLZ - Facultad de Ciencias Sociales
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D8396.dir/articuloSaraVictoriahologramatica07_v1pp233_249.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El conocimiento pertinente
por: Martín, Alberto José
Publicado: (2010) -
Reflexiones en torno a la construcción social del conocimiento turístico : Un acercamiento crítico epistemológico
por: Moscoso, Florencia Viviana
Publicado: (2019) -
Juventudes estudiantiles universitarias Argentino-Chilenas: la construcción de conocimiento académico. Caso UNSJ, UCCUYO y UPV
por: Guevara, Hilda Mabel, et al.
Publicado: (2021) -
Investigar en clave de niñez y juventud
por: Gastaminza, Florencia
Publicado: (2019) -
Resena: Escrituras emergentes de las juventudes latinoamericanas.
por: Migliaro, Alicia
Publicado: (2016)