Regiones emergentes de investigación en educación y pedagogía en Colombia desde los focos de comprensión
A partir del viaje, desprevenido pero a la vez metódico y riguroso, por las distintas zonas de la geografía colombiana,utilizando como vehículo los textos informes de investigación y tesis doctorales- nos ha quedado el sabor dulce de la diferencia evidente de maneras particulares de priorizar los i...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Text draft Capítulo de Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D8331.dir/RegionesinvestigativasenEducacionyPedagogiaenColombia.125-180.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | A partir del viaje, desprevenido pero a la vez metódico y riguroso, por las distintas zonas de la geografía colombiana,utilizando como vehículo los textos informes de investigación y tesis doctorales- nos ha quedado el sabor dulce de la diferencia evidente de maneras particulares de priorizar los intereses investigativos,aprehender e interpretar los textos sociales y de narrar y dar cuenta de sus búsquedas. También nos queda una amplia experiencia como caminantes con dotaciones y equipamientos bastantes disímiles que, pese a las vicisitudes que encontramos en el trayecto, logramos celebrar la alegría de la llegada cargados de aprendizajes y con muchos hallazgos que tienen potencial para ser el punto de partida de nuevos viajes. |
|---|