Transiciones educativas en comunidades indígenas de la Amazonia Peruana : del hogar a los programas educativos
La presente investigación de tipo cualitativa se desarrolla en tres comunidades asháninkas de la Selva Central del Perú, siendo las transiciones educativas la unidad de análisis de la investigación, la hemos definido como los momentos críticos de cambio que viven los niños y las niñas al pasar de...
Guardado en:
| Autor principal: | Moromizato Izu, Regina K. - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text Tesis |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D8250.dir/TesisReginaKMoromizatoIzu.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De la comunidad indígena a la comunidad educativa: la formación docente EIB como un camino de (des)encuentros con la cultura y la identidad en la Amazonía peruana
por: Corzo Arroyo, Ana Inés Carolina
Publicado: (2024) -
Lingüística y formación profesional: el caso de la Licenciatura en Educación Indígena de la Universidad Pedagógica Nacional-Ajusco
por: Lucina García García
Publicado: (2013) -
(A)simetrías y (dis)continuidades entre el entramado legislativo y el desarrollo de la educación intercultural bilingüe en Chaco y Misiones
por: Hecht, Ana Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Concepciones sobre interculturalidad desde la voz de una docente no indígena
por: Benítez, Eliana de los Ángeles
Publicado: (2023) -
La docencia indígena y la transmisión cultural en una escuela secundaria bilingüe intercultural
por: Barboza, Tatiana Sabrina
Publicado: (2024)