Moromizato Izu, R. K. -. A. (2013). Transiciones educativas en comunidades indígenas de la Amazonia Peruana: Del hogar a los programas educativos. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE.
Cita Chicago Style (17a ed.)Moromizato Izu, Regina K. - Autor/a. Transiciones Educativas En Comunidades Indígenas De La Amazonia Peruana: Del Hogar a Los Programas Educativos. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2013.
Cita MLA (8a ed.)Moromizato Izu, Regina K. - Autor/a. Transiciones Educativas En Comunidades Indígenas De La Amazonia Peruana: Del Hogar a Los Programas Educativos. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2013.