Perspectiva socio-histórico-cultural, humanista-crítica y compleja en la formación de competencias humanas. Retos y problemas.
Partiendo de la integración teórica, conceptual y operativa de los procesos subjetivos-comportamentales en la praxis humana, este trabajo profundizará en enfoques problematizadores que aborden las relaciones parte-todo, individuo-contexto, componentes y dimensiones de competencias, etc., desde una p...
Guardado en:
| Autor principal: | D´Angelo Hernández, Ovidio S. - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text draft Doc. de trabajo / Informes |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
CIPS, Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas.
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cu/cu-013/index/assoc/D7818.dir/ovidio8.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación por competencias, complejidad y desafíos de la educación histórico-cultural, humanista y crítica
por: D´Angelo Hernández, Ovidio S. - Autor/a
Publicado: (2012) -
Competencias para la participación social. Retos y apuestas en los nuevos contextos sociales.
por: D´Angelo Hernández, Ovidio S. - Autor/a
Publicado: (2012) -
Autorrealización personal y espiritualidad en las condiciones complejas de la sociedad contemporánea
por: D´Angelo Hernández, Ovidio S. - Autor/a
Publicado: (2012) -
Evolución psicológica del niño
por: Zulliger, Hans
Publicado: (1984) -
El desarrollo profesional creador (DPC) como dimensión del proyecto de vida en el ámbito profesional
por: D´Angelo Hernández, Ovidio S. - Autor/a
Publicado: (2012)