Perspectiva socio-histórico-cultural, humanista-crítica y compleja en la formación de competencias humanas. Retos y problemas.
Partiendo de la integración teórica, conceptual y operativa de los procesos subjetivos-comportamentales en la praxis humana, este trabajo profundizará en enfoques problematizadores que aborden las relaciones parte-todo, individuo-contexto, componentes y dimensiones de competencias, etc., desde una p...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Text draft Doc. de trabajo / Informes |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
CIPS, Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas.
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cu/cu-013/index/assoc/D7818.dir/ovidio8.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Partiendo de la integración teórica, conceptual y operativa de los procesos subjetivos-comportamentales en la praxis humana, este trabajo profundizará en enfoques problematizadores que aborden las relaciones parte-todo, individuo-contexto, componentes y dimensiones de competencias, etc., desde una perspectiva integradora,transdisciplinar y compleja, que pueda dar cuenta de las dinámicas contradictorias y profundas de la expresión de estos procesos. |
|---|