Las avenidas del espacio público y el avance de la educación ciudadana
I.- Macro-educación y macro-pobreza II.- Educación popular e historia 150 años después III.- Modernidad y sujeto social mil años después IV.- El conflicto de los saberes o la historia después de la historia. V.- Estado, mercado y sociedad civil: o el cerco movil del espacio Público VI.- Para una ed...
Guardado en:
Autor principal: | Salazar, Gabriel - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text draft Doc. de trabajo / Informes |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
U.ARCIS, Universidad de Arte y Ciencias Sociales, Departamento de Investigación
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cl/cl-006/index/assoc/D7296.dir/salazar.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hacia una genealogía de la noción de espacio público : la sacralización práctica del espacio
por: Alvarado, Sara Victoria - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
Hacia una interpretación de la Educación Ciudadana en Argentina
por: Emiliozzi, María Valeria
Publicado: (2012) -
El espacio público y la cultura ciudadana. Ciudadanía construida, ciudadanía decretada
por: Gomez, Maria Mercedes
Publicado: (2014) -
Jóvenes en acciones colectivas y movimientos sociales para redefinir los espacios públicos y las prácticas ciudadanas
por: Morfín, Catalina - Autor/a
Publicado: (2014) -
Espacio público conflictividad y participación : reflexiones desde América Latina /
Publicado: (2005)