Las avenidas del espacio público y el avance de la educación ciudadana
I.- Macro-educación y macro-pobreza II.- Educación popular e historia 150 años después III.- Modernidad y sujeto social mil años después IV.- El conflicto de los saberes o la historia después de la historia. V.- Estado, mercado y sociedad civil: o el cerco movil del espacio Público VI.- Para una ed...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Text draft Doc. de trabajo / Informes |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
U.ARCIS, Universidad de Arte y Ciencias Sociales, Departamento de Investigación
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cl/cl-006/index/assoc/D7296.dir/salazar.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | I.- Macro-educación y macro-pobreza
II.- Educación popular e historia 150 años después
III.- Modernidad y sujeto social mil años después
IV.- El conflicto de los saberes o la historia después de la historia.
V.- Estado, mercado y sociedad civil: o el cerco movil del espacio
Público
VI.- Para una educación participativa y hacia el poder ciudadano.
VII.- De las metodologías ciudadanas |
---|