Educación y cultura: la importancia de los saberes previos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Guardado en:
| Autores principales: | Ruiz Bravo, Patricia - Autor/a, Rosales, José Luis - Autor/a, Neira Riquelme, Eloy - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text draft Capítulo de Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
GRADE, Grupo de Análisis para el Desarrollo
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-008/index/assoc/D7001.dir/educacion.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los desafíos de la escolaridad en el Perú : estudios sobre los procesos pedagógicos, los saberes previos y el rol de las familias
por: Rosales, José Luis - Autor/a, et al.
Publicado: (2012) -
Consecuencias de la violencia doméstica contra la mujer en el progreso escolar de los niños y niñas del Perú
por: Ocampo, Diego - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en comunicación integral de estudiantes en tercer y cuarto grado de primaria en Lima y Ayacucho
por: Azañedo, Sandra - Autor/a, et al.
Publicado: (2012) -
Influencia de los aprendizajes previos en el rendimiento académico
por: Rancich, Lidia Ester, et al.
Publicado: (2006) -
De quinto de primaria al fin de la secundaria en seis años: un estudio longitudinal en Puno
por: Cueto, Santiago - Autor/a, et al.
Publicado: (2010)