Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en comunicación integral de estudiantes en tercer y cuarto grado de primaria en Lima y Ayacucho

En el presente estudio se describirán las oportunidades de aprendizaje en comunicación integral de los estudiantes de tercer y cuarto grados de primaria en 20 escuelas de Lima y Ayacucho, buscando explicar su aprendizaje durante el año. Las ODA serán medidas a través de un análisis de los cuadernos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Azañedo, Sandra - Autor/a, León, Juan - Autor/a, Ramírez, Cecilia - Autor/a, Cueto, Santiago - Autor/a
Formato: Text draft Capítulo de Libro
Lenguaje:Spa
Publicado: GRADE, Grupo de Análisis para el Desarrollo 2012
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-008/index/assoc/D7000.dir/oportunidad.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:En el presente estudio se describirán las oportunidades de aprendizaje en comunicación integral de los estudiantes de tercer y cuarto grados de primaria en 20 escuelas de Lima y Ayacucho, buscando explicar su aprendizaje durante el año. Las ODA serán medidas a través de un análisis de los cuadernos y cuadernos de trabajo. Si bien existe amplia evidencia de que el rendimiento de los estudiantes se asocia con su nivel socioeconómico, son pocos los datos acerca de la relación entre ODA y nivel socioeconómico.