Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en comunicación integral de estudiantes en tercer y cuarto grado de primaria en Lima y Ayacucho
En el presente estudio se describirán las oportunidades de aprendizaje en comunicación integral de los estudiantes de tercer y cuarto grados de primaria en 20 escuelas de Lima y Ayacucho, buscando explicar su aprendizaje durante el año. Las ODA serán medidas a través de un análisis de los cuadernos...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Text draft Capítulo de Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
GRADE, Grupo de Análisis para el Desarrollo
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-008/index/assoc/D7000.dir/oportunidad.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | En el presente estudio se describirán las oportunidades de aprendizaje en
comunicación integral de los estudiantes de tercer y cuarto grados de primaria en 20 escuelas de Lima y Ayacucho, buscando explicar su aprendizaje durante el año. Las ODA serán medidas a través de un
análisis de los cuadernos y cuadernos de trabajo. Si bien existe amplia evidencia de que el rendimiento de los estudiantes se asocia con su nivel socioeconómico, son pocos los datos acerca de la relación entre ODA y nivel socioeconómico. |
|---|