Vergara Quintero, M. d. C. -. A. (2009). Representaciones sociales en salud que orientan la experiencia de vida de jóvenes en la ciudad de Manizales. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vergara Quintero, María del Carmen - Autor/a. Representaciones Sociales En Salud Que Orientan La Experiencia De Vida De Jóvenes En La Ciudad De Manizales. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2009.
Cita MLA (8a ed.)Vergara Quintero, María del Carmen - Autor/a. Representaciones Sociales En Salud Que Orientan La Experiencia De Vida De Jóvenes En La Ciudad De Manizales. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2009.