La atención educativa de niños, niñas y jóvenes considerados con necesidades educativas especiales : una mirada desde la integración y desde la inclusión.
La homogenización de las diferencias entre los estudiantes que ha permitido la escuela moderna -con la interpretación que hizo del ideal pansófico de la educación enseñad todo a todos, como enseñad todo a todos de la misma manera, ha potenciado la presunción de un hombre genérico-sano; este idea...
Guardado en:
| Autor principal: | Soto Builes, Norelly - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text draft Tesis |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D56.dir/TESIS NORELLY SOTO BUILES.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las necesidades educativas especiales en las aulas ordinarias : profesores de apoyo /
por: Hanko, Gerda -
Mirada del docente sobre las necesidades educativas especiales
por: Nieva, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2012) -
LA ATENCIÓN EDUCATIVA, EN PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE, A PERSONAS CON NECESIDADES MÚLTIPLES
por: Ramírez Ramírez, Myriam
Publicado: (2009) -
La "Declaración de Salamanca" sobre necesidades educativas especiales 10 años después valoración y prospectiva
por: Echeíta Sarrionandía, Gerardo
Publicado: (2004) -
Fundamentación conceptual para la atención en el servicio educativo a estudiantes con necesidades educativas especiales - NEE- /
Publicado: (2006)