Entrevista a Graciela Orfeo

Entrevista a Graciela Orfeo, Coordinadora del CEMoP, en el marco del Seminario internacional “La crisis y los nuevos escenarios globales. UNASUR: De la integración política a la integración económica y financiera. Desafíos y perspectivas”.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: CEFIDAR - Realizador/a, CEMoP. Centro de Estudios Económicos y Monitoreo de las Políticas Públicas - Autor/a, CAVV - Realizador/a, Orfeo, Graciela - Autor/a
Formato: Image Multimedia - Video
Lenguaje:Spa
Publicado: CEMoP. Centro de Estudios Económicos y Monitoreo de las Políticas Públicas 2012
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-045/index/assoc/D5075.dir/cemop.integracion.jpg
Aporte de:
Descripción
Sumario:Entrevista a Graciela Orfeo, Coordinadora del CEMoP, en el marco del Seminario internacional “La crisis y los nuevos escenarios globales. UNASUR: De la integración política a la integración económica y financiera. Desafíos y perspectivas”.