Repensar las migraciones internacionales como contenidos de la Educación Superior Latinoamericana del siglo XXI
El presente artículo analiza los resultados de una investigación exploratoria, que desde una perspectiva educacional y mediante una aproximación sistémica, relaciona las demandas de recursos humanos en materia de Migraciones Internacionales, derivadas de los contextos sociales y el mundo laboral, co...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Text draft Doc. de trabajo / Informes |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
CEMI
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cu/cu-007/index/assoc/D4602.dir/IleanaSorollaCLACSOjulio2011.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | El presente artículo analiza los resultados de una investigación exploratoria, que desde una perspectiva educacional y mediante una aproximación sistémica, relaciona las demandas de recursos humanos en materia de Migraciones Internacionales, derivadas de los contextos sociales y el mundo laboral, con las oportunidades que ofrecen los contextos universitarios contemporáneos para articular opciones formativas y de superación profesional en este campo. |
|---|