Repensar las migraciones internacionales como contenidos de la Educación Superior Latinoamericana del siglo XXI

El presente artículo analiza los resultados de una investigación exploratoria, que desde una perspectiva educacional y mediante una aproximación sistémica, relaciona las demandas de recursos humanos en materia de Migraciones Internacionales, derivadas de los contextos sociales y el mundo laboral, co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sorolla Fernández, Ileana - Autor/a
Formato: Text draft Doc. de trabajo / Informes
Lenguaje:Spa
Publicado: CEMI 2011
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/cu/cu-007/index/assoc/D4602.dir/IleanaSorollaCLACSOjulio2011.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente artículo analiza los resultados de una investigación exploratoria, que desde una perspectiva educacional y mediante una aproximación sistémica, relaciona las demandas de recursos humanos en materia de Migraciones Internacionales, derivadas de los contextos sociales y el mundo laboral, con las oportunidades que ofrecen los contextos universitarios contemporáneos para articular opciones formativas y de superación profesional en este campo.