González Plessmann, A. J. -. A. (2011). Por qué optó la población?: Una exploración del resultado del referéndum en el contexto de la lucha hegemónica venezolana. CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)González Plessmann, Antonio J. - Autor/a. Por Qué Optó La Población?: Una Exploración Del Resultado Del Referéndum En El Contexto De La Lucha Hegemónica Venezolana. CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, 2011.
Cita MLA (8a ed.)González Plessmann, Antonio J. - Autor/a. Por Qué Optó La Población?: Una Exploración Del Resultado Del Referéndum En El Contexto De La Lucha Hegemónica Venezolana. CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, 2011.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.