De quinto de primaria al fin de la secundaria en seis años: un estudio longitudinal en Puno
El presente estudio reporta los resultados de un diseño longitudinal en el que se siguió a 304 estudiantes de zonas urbanas y rurales de Puno. Los estudiantes incluidos se encontraban en quinto grado de primaria en el 2000 y debían estar en quinto de secundaria (el fin de la educación básica) en el...
Guardado en:
| Autores principales: | Cueto, Santiago - Autor/a, Guerrero, Claudia - Autor/a, León, Juan - Autor/a, Zevallos, Alvaro - Autor/a, Sugimaru, Claudia - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text draft Doc. de trabajo / Informes |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
GRADE
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-008/index/assoc/D346.dir/ddt56.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Asistencia y deserción en escuelas secundarias rurales del Perú
por: Alcázar, Lorena - Autor/a
Publicado: (2010) -
Perfiles de estudiantes de las modalidades de educación de adultos : percepciones y valoraciones
por: González F., Luis Eduardo - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Rezago escolar y trabajo infantil en el Perú
por: Alarcón G., Walter - Autor/a
Publicado: (2017) -
Impacto educativo de un programa de desayunos escolares en escuelas rurales del Perú
por: Chinen, Marjorie - Autor/a, et al.
Publicado: (2010) -
Hagamos de la escuela nuestro lugar : relato de una experiencia para revertir el fracaso escolar en la enseñanza media
por: Butti, Federico - Autor/a, et al.
Publicado: (2012)