Formación social a distancia FOSDI: una experiencia de educación popular a distancia

Marta Moreno retoma el problema del diálogo de saberes que supone una intervención educativa a partir de la recuperación del proceso vivido por los y las participantes en el proceso de educación social a distancia desarrollado por el equipo del FOSDI, a partir de l significado que tuvo para ellos la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno B., Marta - Autor/a
Formato: Text draft Artículo
Lenguaje:Spa
Publicado: Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP) 2010
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-010/index/assoc/D2365.dir/formacionsocialadistanciaControversiaNo177.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Marta Moreno retoma el problema del diálogo de saberes que supone una intervención educativa a partir de la recuperación del proceso vivido por los y las participantes en el proceso de educación social a distancia desarrollado por el equipo del FOSDI, a partir de l significado que tuvo para ellos la experiencia que vivieron.