Formación social a distancia FOSDI: una experiencia de educación popular a distancia
Marta Moreno retoma el problema del diálogo de saberes que supone una intervención educativa a partir de la recuperación del proceso vivido por los y las participantes en el proceso de educación social a distancia desarrollado por el equipo del FOSDI, a partir de l significado que tuvo para ellos la...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Text draft Artículo |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-010/index/assoc/D2365.dir/formacionsocialadistanciaControversiaNo177.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Marta Moreno retoma el problema del diálogo de saberes que supone una intervención educativa a partir de la recuperación del proceso vivido por los y las participantes en el proceso de educación social a distancia desarrollado por el equipo del FOSDI, a partir de l significado que tuvo para ellos la experiencia que vivieron. |
|---|