Pensamiento crítico en la educación : propuestas investigativas y didácticas

La necesidad de contribuir al desarrollo del pensamiento crítico en el profesorado y el estudiantado es cada vez un imperativo mayor. Su forma en singular atiende a las características fundamentales de este “pensamiento”, no porque sea única su perspectiva sino porque su configuración implica tanto...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vélez Cañas, Karina María - Autor/a, Gaitán Carvajal, Ximena Constanza - Autor/a, Castañeda Aldana, John Jairo - Autor/a, Reyes Gómez, Estefant Viviana - Autor/a, Velásquez Gaviria, Luisa Fernanda - Autor/a, Acosta González, Mónica María - Autor/a, Roa Cortés, Yerly Viviana - Autor/a, Navarrete Forero, Andrea Adelayda - Autor/a, Cifuentes Rodríguez, Fredy Alfonso - Autor/a, Sierra Téllez, Laura Andrea - Autor/a, Rivera Niño, Julieth Carolina - Autor/a, Rodríguez Casallas, Astrid Magierly - Autor/a, Velqui Peña Murcia, Gloria - Autor/a, Silva Mora, Edith Rocío - Autor/a, Borbón de Narváez, Sebastián - Autor/a, Bedoya Conde, Adriana Milena - Autor/a, Oviedo, Paulo Emilio - Autor/a, Páez Martínez, Ruth Milena - Autor/a, Páez Martínez, Ruth Milena - Compilador/a o Editor/a, Oviedo, Paulo Emilio - Compilador/a o Editor/a
Formato: Text draft Libro
Lenguaje:Spa
Publicado: Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación 2021
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-060/index/assoc/D16016.dir/Pensamiento-critico-educacion.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares