La ansiedad cibernética : docentes y TIC en la escuela secundaria
En La ansiedad cibernética, docentes y TIC en la escuela secundaria, el foco de interés es la comprensión que tienen los docentes de secundaria sobre las Tecnologías de la información y la comunicación en relación con la tarea educativa y con los procesos de aprendizaje. La ansiedad cibernética es u...
Guardado en:
| Autores principales: | Paniagua Guzmán, Yois Kristal - Autor/a, Lizarazo Arias, Diego - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, DCSH/UAM-X
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/mx/mx-024/index/assoc/D15815.dir/La-Ansiedad-Cibernetica.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sertão digital. Estudo de caso acerca do uso da internet em Várzea Alegre, CE
por: Falcão, Priscila Dallva de Oliveira - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
¿De qué hablamos cuando hablamos de brecha digital? : Desafíos de los planes 1 a 1, la alfabetización tecnológica y la educación en el siglo XXI
por: Linne, Joaquín
Publicado: (2015) -
La brecha digital: representaciones sociales de docentes en una escuela marginal
por: Hurtado Herrera, Deibar René - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Capacitación en tecnologías de información, TICs, empleo y jóvenes : los casos de Brasil, Colombia y México
por: Gutiérrez, Luis H. - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Prácticas sociales y culturales con TIC en la universidad
por: Vicente Ampudia, et al.
Publicado: (2011)