Experiencias formativas interculturales de jóvenes toba/qom, wichí y mbyá-guaraní de Argentina
Guardado en:
| Autores principales: | Cantore, Alfonsina - Autor/a, González Martin, Miranda - Autor/a, Haddad, Rosario - Autor/a, Mancinelli, Gloria - Autor/a, Aliata, Soledad - Autor/a, Ossola, María Macarena - Autor/a, Taruselli, María Victoria - Autor/a, Hecht, Ana Carolina - Autor/a, Beiras del Carril, Victoria - Autor/a, García Palacios, Mariana Inés - Autor/a, Enriz, Noelia - Autor/a, Enriz, Noelia - Compilador/a o Editor/a, García Palacios, Mariana Inés - Compilador/a o Editor/a, Hecht, Ana Carolina - Compilador/a o Editor/a |
|---|---|
| Formato: | Text draft Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Grupo Editor Universitario
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D15760.dir/Experiencias-formativas.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Categorías étnicas. Un estudio con niños y niñas de un barrio indígena
por: Hecht, Ana Carolina - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Crecer en movimiento. Abordaje etnográfico del desarrollo infantil en comunidades Mbya (Argentina)
por: Remorini, Carolina - Autor/a
Publicado: (2014) -
Promoción de la alfabetización académica en la carrera de ciencia política : estrategias y resultados
por: Cavenaghi, Regina - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Niños y niñas en las fuentes etnográficas sobre poblaciones indígenas (Qom-Mbya)
por: Garcia Palacios, Mariana, et al.
Publicado: (2018) -
Niños y niñas en las fuentes etnográficas sobre poblaciones indígenas (Qom-Mbya)
por: Garcia Palacios, Mariana, et al.
Publicado: (2020)