Programa de docencia en población en América Latina. Inventario de instituciones 1986-1987
Como parte del programa de actividades desarrollado por la Coordinación del Area de Docencia del PROLAP en sus dos primeros años (1985-1987), se realizaron una serie de trabajos que tenían como objetivo elaborar un inventario, diagnóstico y evaluación de la situación y las características de los pro...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Text draft Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
El Colegio de México
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/mx/mx-006/index/assoc/D15596.dir/programas-de-docencia-en-poblacion.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Como parte del programa de actividades desarrollado por la Coordinación del Area de Docencia del PROLAP en sus dos primeros años (1985-1987), se realizaron una serie de trabajos que tenían como objetivo elaborar un inventario, diagnóstico y evaluación de la situación y las características de los programas de enseñanza y capacitación en población en América Latina. La presente publicación es el resultado de uno de esos trabajos y responde, a su vez, a las recomendaciones del Encuentro Latinoamericano
de Centros con Actividades en Población, celebrado en Campinas en septiembre de 1985, a los objetivos propuestos por el propio PROLAP y, en especial, a una de las sugerencias señaladas en la sesión de conclusiones del Seminario Latinoamericano sobre Docencia ey Población, llevado a cabo en Costa Rica en noviembre de 1986.
La finalidad de esta publicación es presentar, de manera resumida y sistematizada, la información sobre el estado y principales características de los programas de docencia en la región que se obtuvo de la Encuesta de Actividades Docentes y de Recursos Humanos en Población. |
|---|