Iervolino Carrió, A. -. A. (2020). La equidad de género del primer gobierno de izquierda en Uruguay. Un análisis del Plan Nacional de Igualdad de Oportunidades y Derechos, el Instituto Nacional de las Mujeres, y los actores que intervienen. CLACSO.
Cita Chicago Style (17a ed.)Iervolino Carrió, Alejandra - Autor/a. La Equidad De Género Del Primer Gobierno De Izquierda En Uruguay. Un Análisis Del Plan Nacional De Igualdad De Oportunidades Y Derechos, El Instituto Nacional De Las Mujeres, Y Los Actores Que Intervienen. CLACSO, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Iervolino Carrió, Alejandra - Autor/a. La Equidad De Género Del Primer Gobierno De Izquierda En Uruguay. Un Análisis Del Plan Nacional De Igualdad De Oportunidades Y Derechos, El Instituto Nacional De Las Mujeres, Y Los Actores Que Intervienen. CLACSO, 2020.