Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : tecnologías, espacios y experiencias

Los trabajos que integran este libro analizan la internacionalización territorial y virtual de los consumos culturales propios de la era digital y su impacto en la reorientación de la producción y el aggiornamiento de la políticas culturales, estructurados en tres ejes que giran en torno al impacto...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Quiña, Guillermo Martín - Autor/a, González Carballal, Silvana Mariel - Autor/a, Sierra García, Martha Alejandra - Autor/a, Garzón Ferro, Ana María - Autor/a, Octobre, Sylvie - Autor/a, Cicchelli, Vincenzo - Autor/a, Silva, Wener da - Autor/a, Becerril Martínez, Walys - Autor/a, Cortez Oviedo, Sebastián - Autor/a, Moras Puig, Pedro Emilio - Autor/a, Ader, Natalia Eva - Autor/a, Martínez, María Ayelén - Autor/a, Car, Valeria - Autor/a, Wortman, Ana - Compilador/a o Editor/a, Radakovich, Rosario - Compilador/a o Editor/a, Saponara Spinetta, Valeria - Autor/a, Oliveira, Vanessa - Autor/a, Barbosa, Caio Bruno de Oliveira - Autor/a, Ferreira, Milene Morais - Autor/a, Chagas, Luciane - Autor/a
Formato: Text draft Libro
Lenguaje:Por
Spa
Publicado: Teseo 2019
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D14693.dir/Mutaciones_del_consumo.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Los trabajos que integran este libro analizan la internacionalización territorial y virtual de los consumos culturales propios de la era digital y su impacto en la reorientación de la producción y el aggiornamiento de la políticas culturales, estructurados en tres ejes que giran en torno al impacto de las tecnologías de información y comunicación, a las transformaciones de los circuitos, actores e instituciones culturales y a los desafíos de las políticas culturales.