The subversion of public space: clientelism and the quality of democracy
Guardado en:
| Autor principal: | Ippolito-O´Donnell, Gabriela - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text draft Doc. de trabajo / Informes |
| Lenguaje: | Eng |
| Publicado: |
Escuela de Política y Gobierno - UNSAM
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-017/index/assoc/D14332.dir/dt26_Ippolito-Odonnell.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Brokers, voters and clientelism
por: Stokes, Susan C., et al.
Publicado: (2021) -
EL PARTIDISMO COMO INDICADOR DE RECIPROCIDAD DEMOCRÁTICA
por: Sánchez y Sánchez, Carlos Luis
Publicado: (2016) -
Mariela SZWARCBERG. Mobilizing Poor Voters. Machine Politics, Clientelism, and Social Networks in Argentina. Cambridge: Cambridge University Press, 2015. 175 pp. ISBN: 978-1-107-53462-9.
por: Universidad de Salamanca, et al.
Publicado: (2017) -
Más allá de la representación y del clientelismo: hacia un lenguaje de la intermediación política
por: Adrián Gurza Lavalle, et al.
Publicado: (2014) -
Batir bandera: understanding emotions on gender and clientelism debates in Argentina
por: TABBUSCH, Constanza; Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género, Universidad de Buenos Aires
Publicado: (2016)