Lechini de Alvarez, G. -. A. (2010). La cooperación Sur-Sur es aún posible? El caso de las estrategias de Brasil y los impulsos de Argentina hacia los estados de África y la nueva Sudáfrica. CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Lechini de Alvarez, Gladys - Autor/a. La Cooperación Sur-Sur Es aún Posible? El Caso De Las Estrategias De Brasil Y Los Impulsos De Argentina Hacia Los Estados De África Y La Nueva Sudáfrica. CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, 2010.
Cita MLA (8a ed.)Lechini de Alvarez, Gladys - Autor/a. La Cooperación Sur-Sur Es aún Posible? El Caso De Las Estrategias De Brasil Y Los Impulsos De Argentina Hacia Los Estados De África Y La Nueva Sudáfrica. CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, 2010.